PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es un Room Escape de aventura?

    Radioactive combina el juego de Room Escape con la aventura. El objetivo, a alcanzar en un máximo de 60 minutos, requerirá trabajo en equipo para resolver todos los enigmas y las pistas que encontraran y, además, valentía y esfuerzo para superar todos los obstáculos que surjan.

  • ¿Cuántas personas pueden jugar al mismo tiempo?

    Nuestro Room Escape está pensado para que participen equipos de entre 2 y 5 personas.

  • ¿Cuál es la edad mínima para participar?

    La edad mínima para venir a jugar es de 14 años (en el caso que vengáis acompañados de una persona mayor de edad) y 18 si venís solos/as. ¿La edad máxima? ¡La juventud interior de cada uno puede ser infinita!

  • ¿Qué pasa si no conseguimos el objetivo a tiempo?

    Os quedaréis cerrados para siempre en nuestras instalaciones. ¡Broma! Tranquilos, que, si con el tiempo establecido no consigue el objetivo, el Game Master les indicará la salida. ¡Aunque no alcanzar la meta, seguro que la experiencia habrá sido única, ya que la diversión, la emoción y la adrenalina están garantizadas!

  • ¿La historia está basada en hechos reales?

    ¡Así es! La historia es cierta. Realmente tuvieron lugar todos los actos que se explican y la ambientación, artículos y / u objetos que te puedes encontrar son reales. Una vez terminada la actividad, estaremos encantados de conversar con usted sobre los hechos y de enseñaros una pequeña exposición con documentos. La continuación de la historia cuatro décadas después sí es ficción … ¿o tal vez no?

  • ¿Da miedo, la historia?

    Nuestro Room Escape no es de miedo ni de terror. Es una actividad 100% segura y dentro del espacio del juego no habrá nadie más que no sea de su equipo. Nuestro objetivo no es asustaros en ningún momento, ¡si bien algunos de los enigmas y obstáculos pueden generar cierta adrenalina!

  • ¿Son seguras las actividades de aventura que me pueda encontrar?

    Las pruebas que se encontrará han sido diseñadas por profesionales y riggers del mundo de los deportes de aventura con más de 25 años de experiencia. Se han realizado los tests suficientes y tras el paso de cada grupo por el Escape Room se comprueba su estado con el fin de garantizar su seguridad.

  • ¿Qué pasa si durante la actividad no me encuentro bien o quiero salir?

    En todo momento estarán vigilados por un circuito de cámaras y micrófonos, por lo que si en algún momento se encuentre mal o desea salir sólo lo deberá comunicar y el Game Master les indicará los pasos a seguir. Además, en todo momento tendrán a su disposición un botón que abre al instante la salida de emergencia.

  • ¿Debemos reservar para jugar?

    Preferiblemente, sí. De esta manera se asegura el día y hora que desea venir a jugar. Pero si están por la Plana de Vic y pasan por nuestras instalaciones, ¡tal vez tienes suerte y hay un turno libre!

  • ¿Debemos ser puntuales?

    Sí. Hay que ser puntuales para respetar los turnos y horarios establecidos. De hecho, se aconseja llegar al Parque de Aventura 15-20 minutos antes de la hora de inicio reservada para que pueda prepararse con la suficiente antelación.

  • ¿Qué pasa si llegamos tarde?

    Con el fin de vivir una experiencia única y perfecta se necesita el tiempo completo de juego (60 minutos). Sin embargo, si llega un poco tarde podrá iniciar el juego igualmente, pero los minutos de retraso serán descontados del tiempo de juego.

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

    Debido a la singular tipología de nuestro Room Escape y los horarios estipulados, no se admiten cancelaciones ni devoluciones de la reserva una vez realizada. Como ayuda, sin embargo, se ofrece la posibilidad de cambiar la reserva de día, siempre que se avise con una antelación mínima de 5 días.

  • ¿Puedo añadir un jugador más a última hora?

    Si ya has hecho la reserva y finalmente quiere venir alguien más, no hay ningún problema. Una vez allí, a calcular el precio y puede abonar la diferencia. Recuerde que sólo podrá ampliar el número de participantes hasta un máximo de 5 personas.

  • ¿Y si falla un miembro del equipo?

    No pasa nada, puede jugar siempre que sea un mínimo de 2 personas por equipo. ¡Y recuerde que siempre puede sustituir al miembro que le haya dejado “plantados”!

  • ¿Se puede hacer una reserva para regalar?

    ¡Por supuesto! Si deseas comprar una reserva para regalo, basta que lo indiques en el apartado observaciones. No hace falta fijar ni día ni hora.

  • ¿En qué idiomas se puede jugar?

    Se puede jugar tanto en catalán como en castellano. ¡Seguimos trabajando para incluir más idiomas en el futuro!

  • ¿Hay taquillas y aseos?

    Antes de iniciar la actividad, podrá hacer uso de los vestuarios y aseos del Parque de Aventura y guardar todas sus cosas en las taquillas. dentro del Room Escape no hay lavabo.

  • ¿Se puede llevar comida?

    Obviamente, dentro del Room Escape no se permite entrar comida ni bebida. Antes y después de la actividad sí podrá disfrutar del bar del Parque de Aventura y hacer unos beberá mientras comenta la jugada y va disminuyendo la adrenalina. Además, el Parque de Aventura hay un restaurante -tipo asador- para comer, ¡no olvide reservar mesa!

  • Otras actividades

    Al estar ubicado dentro del Parque de Aventura de Anigami, puede combinar el Escape Room con las demás actividades que se ofrecen: tirolinas, escalada, paintball, el famoso «Humor Amarillo», tiro con arco, granja y zona infantil, etc.

  • Es pot fer una reserva per regalar?

    Per suposat! Si desitges comprar una reserva per regal, només cal que ho indiquis a l’apartat observacions. Tindràs la possibilitat de realitzar una reserva sense indicar dia i hora, podent-ho fer més tard.

  • ¡Ayúdanos a mantener el secreto!

    No está permitido hacer fotos o vídeos en el juego. Además, os pedimos- y, si es necesario, os suplicaremos- que no expliquéis nada de la experiencia para que los otros grupos puedan disfrutarla igual, sin tener información previa.

  • Derecho de admisión

    Está reservado el derecho de admisión. ¡Nuestra actividad está pensada para gente que quiera pasarlo bien! No se permitirá el acceso a personas agresivas y / o vestidas con ropa que contenga símbolos que inciten a la violencia, el racismo o la xenofobia. Tampoco se admitirán personas que se encuentren bajo los efectos del alcohol y / o sustancias estupefacientes.