RADIOACTIVE = ROOM ESCAPE + AVENTURA

HISTORIA

Hace casi 40 años, potentes multinacionales mineras investigaron la zona donde nos encontramos en busca de material para crear combustible radiactivo. Tenían la intención de hacer todo lo que fuera necesario para lograr el máximo de beneficios sin tener en cuenta el medio natural y destrozando el paisaje. Afortunadamente, gracias a la presión popular, el proyecto no se acabó desarrollando y abandonaron la búsqueda.

Recientemente, sin embargo, se ha detectado cierto interés por retomar el proyecto y todo hace pensar que estas grandes corporaciones están utilizando las infraestructuras y las investigaciones realizadas en el pasado para continuar con su objetivo. El territorio vuelve a estar en peligro.

Para salvar el medio natural de la zona, necesitamos personas valientes que entren en uno de los antiguos bunkers que habían construido y logren encontrar y llevarse el proyecto y las muestras necesarias.

¿Seréis los valientes que entraréis en las instalaciones de estas multinacionales y recogeréis el material necesario para detener la barbaridad que pretenden llevar a cabo desde grandes despachos situados a miles de kilómetros de la zona?

¡EL TERRITORIO OS NECESITA!

¿QUÉ DEBO LLEVAR?

Radioactive no es un Room Escape como otro.Para conseguir nuestro objetivo, será necesaria la combinación de inteligencia y espíritu aventurero.

Nos transportaremos en el tiempo y reviviremos unos hechos reales que sacudieron Osona hace 40 años. Llevar ropa cómoda y calzado deportivo resulta, pues, imprescindible. En nuestras instalaciones podrá disponer de vestuarios y taquillas para si necesita cambiarse.

RESERVAS

LOCALIZACIÓN

Parque de Aventura Anigami
Mas Les Comes
Crta. C-153, Km 18,7
08511 L’Esquirol, Barcelona
937 44 72 95
info@anigami.cat